mkt online group  
Mail y Telefono
     
Inicio Servicios Contacto
     
                      Facebook   Twitter   Linkedin
Agencia de Soluciones Globales en Marketing y Publicidad Online
Servicios de Marketing Online
internet 1.0
Posicionamiento Natural SEO

Una red de afiliados es el "lugar" que actúa de intermediario entre el anunciante y el usuario interesado en el producto, siendo el anunciante su propia empresa, tratando de captar nuevos clientes.

La ventaja de estas redes para las empresas es que puede acceder a comercializar productos que de otra manera sería imposible.

Por otra parte, el usuario puede tener en su web una publicidad de alguna empresa grande, y lograr con eso solventar los gastos que conlleva tener un espacio publicitario sin vender.

Para las empresas que se anuncian, la ventaja es que pueden hacer que su marca (banner o newsletter) aparezca en cientos de sites, lo cual si no llega a ser por la red de afiliados muy probablemente no llegarían.

Otra ventaja es que el anunciante puede decidir cómo pagar, en CPC, CPL ó CPV, por lo tanto si únicamente quiere pagar por cada venta de su producto que se haga, lo único que tiene que hacer es decidir si pagar un fijo o un % de la venta. Lógicamente las comisiones que se lleven los afiliados deben ser lo suficientemente atractivas para que éstos promuevan y trabajen el programa.

Consulte por las Redes de Afiliación.

Consulta

posicionamiento en buscadoresadwordscommunity managerconsultoria
       
pie
 
Posicionamiento en Buscadores