mkt online group  
Mail y Telefono
     
Inicio Servicios Contacto
     
                      Facebook   Twitter   Linkedin
Agencia de Soluciones Globales en Marketing y Publicidad Online
Servicios de Marketing Online
internet 1.0
Posicionamiento Natural SEO

La estrategia de anuncios patrocinados es una de las alternativas al SEO, para incrementar la cantidad de usuarios que pueden encontrar su sitio web. Con esta modalidad logra un retorno de la inversión a corto plazo, a través del pago por clic (PPC) o por impresiones. Este servicio hace que usted solo pague por los clics que hagan en su anuncio, con palabras claves específicas que describan el producto o lo que ofrezca su empresa.

El pago por clic o por impresiones le da la posibilidad de fijar su propio presupuesto diario y cambiarlo en la medida que lo crea conveniente, ajustando o pudiendo cancelar la campaña cuando lo crea oportuno.

Nuestra Agencia llevará adelante su campaña, administrando y buscando alternativas permanentes para lograr la efectividad en forma inmediata.

El control del trabajo se realiza permanentemente y en forma diaria, ya que hay que verificar los gastos y el clic de las palabras claves para lograr una proporción costo-beneficio importante.

Los enlaces patrocinados aportan clientes mejor segmentados, ya que las palabras claves suelen estar claramente relacionadas con el cuerpo de los avisos patrocinados, logrando con esto que sean atractivos y que el producto que ofrezca esté a la vista de aquel usuario que busca a su empresa.

Más allá de eso y con un costo adicional mínimo, generamos campañas para móviles y tablets, en conjunto con una web móvil de su sitio.

El seguimiento estadìstico de todo este trabajo se hace a través de Google Analytics que previamente será implementado para su posterior evaluación.

Consúltenos por este servicio, la solución está a su alcance.

Consulta

posicionamiento en bsucadoresgoogle analyticsredes socialesdesarrollos
       
pie
 
Posicionamiento en Buscadores