mkt online group  
Mail y Telefono
     
Inicio Servicios Contacto
     
                      Facebook   Twitter   Linkedin
Agencia de Soluciones Globales en Marketing y Publicidad Online
Servicios de Marketing Online
internet 1.0
Posicionamiento Natural SEO

La optimización de una página web comienza con el proceso de revisión de ciertos parámetros a tener en cuenta. Su tecnología, el diseño, el tiempo de navegación y por sobre todas las cosas, dos puntos importantes como son el contenido y los términos con los cuales el sitio se va a posicionar y crear la diferencia con su competencia.

Los distintos buscadores del mercado (ej.: Google, Yahoo!, Altavista. etc.) tienen la capacidad de procesar la información de los distintos sitios web, por caso, si su sitio no esta respetando los diferentes estándares propuestos, es posible que los robots, al no poder recorrerlo facilmente, no sea incluido en su base de datos ocasionando la poca visibilidad del sitio web en los motores de búsqueda, produciendo que aquellos potenciales clientes que buscan su producto, encuentren a su competencia antes que a su empresa.

Metodología de posicionamiento en buscadores.

Como primera medida, establecemos en conjunto los objetivos para su sitio web, queremos interiorizarnos sobre lo que queremos conseguir con el trabajo, incrementar el tráfico del sitio web, sus ventas online, que lleguen a su formulario de contacto, etc.

Identificamos al publico objetivo de acuerdo a que términos utiliza para la búsqueda del producto específico que ofrece su empresa.

Realizamos la optimización del sitio web, contenidos, limpieza de código, títulos y descripciones para que su página sea un referente en el mercado.

De ser necesario, creamos diferentes Landing Pages, o páginas secundarias en donde el potencial cliente encuentre mediante palabras claves el producto que busca y solo así, que encuentre lo que el cliente busca.

Aumentamos la popularidad del sitio web, mediante la inclusión del sitio en diferentes directorios en lo posible temáticos.

Análisis períodico de las palabras claves, con informes mensuales de como avanza el trabajo para que no quede nada librado al azar y se pueda evaluar pasos a seguir en la estrategia de posicionamiento en buscadores.

Inclusión de estadísticas mediante Google Analitycs, para poder analizar mensualmente los avances de su sitio web en buscadores.

Nuestra empresa lo ayudará a incrementar la exposición de su sitio web en los diferentes motores de búsqueda en internet con el objetivo de generar más tráfico calificado, logrando con esto, captar nuevos clientes, aumentar las estadísticas de su sitio web, promocionar ya sea en internet, redes sociales o diferentes blogs productos y/o eventos especiales, o el rubro que ofrezca su empresa.

Estamos capacitados y contamos con una amplia experiencia con profesionales SEO reconocidos a nivel mundial, que desarrollan todo tipo de acciones de marketing online, asegurando un mejor ROI (retorno de la inversión).

Lo esperamos para asesorarlo o interiorizarlo sobre nuestro trabajo.

Plan de Marketing Online Infografia

Consulta

anuncios patrocinados adwordsgoogle analyticsredes socialescommunity manager
       
pie
 
Posicionamiento en Buscadores