mkt online group  
Mail y Telefono
     
Inicio Servicios Contacto
     
                      Facebook   Twitter   Linkedin
Agencia de Soluciones Globales en Marketing y Publicidad Online
Servicios de Marketing Online
internet 1.0
Posicionamiento Natural SEO

Ante la requisitoria que nuestros clientes pedían sobre como llevar un control de la estrategia que se iba desarrollando en sus sitios web, es que nuestra Agencia de Marketing Online, optó por trabajar en conjunto con Google Analytics, como estadística del trabajo.

Ante cada nuevo proyecto que se ejecuta, y antes de empezar con la implementación de estrategias de marketing online, se incluye en el sitio web el script de Google Analytics y se hace un seguimiento de entre 3 y 5 días para ver cómo esta el sitio en la actualidad, para a partir de ese momento cotejar con los avances que se correspondan con las distintas tareas a desarrollar.

Google Analytics nos da algunas de las siguientes herramientas.

Obtener información relevante. Google Analytics no solo le permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo.

Herramientas de análisis. Google Analytics se basa en una plataforma de informes potente y fácil de usar para que pueda decidir qué datos desea ver y personalizar sus informes con sólo unos clics.

Analítica de contenido. Los informes de contenido le muestran qué partes de su sitio web tienen un buen rendimiento y qué páginas son más populares para poder crear una mejor experiencia para sus clientes.

Analítica de redes sociales. La Web es un lugar social, y Google Analytics mide el éxito de sus programas publicitarios para redes sociales. Puede analizar la interacción de los visitantes con las funciones para compartir de su sitio (como el botón +1 de Google) y el modo en que se implican con su contenido en las plataformas sociales.

Analítica de móviles. Google Analytics le ayuda a medir el impacto de los dispositivos móviles en su empresa. Además, si crea aplicaciones para móviles, Google Analytics ofrece kits de desarrollo de software para iOS y Android de forma que pueda evaluar cómo usan los usuarios su aplicación.

Analítica de conversiones. Descubra a cuántos clientes atrae, cuánto vende y cómo se implican con su sitio con las funciones de análisis de Google Analytics.

Analítica de publicidad. Aproveche al máximo su publicidad gracias a la información sobre el rendimiento de sus anuncios en redes sociales, para móviles, de la red de búsqueda y de display. Enlace la actividad del sitio web con sus campañas de marketing para obtener una perspectiva completa y mejorar el rendimiento de su publicidad.

Consulta

posicionamiento en buscadoresadwordscommunity managerconsultoria
       
pie
 
Posicionamiento en Buscadores